La Campaña de Recaudación de Fondos para la compra de Alimentos para Perros y Gatos

Son como nosotros. Necesitan tu ayuda para ser alimentados y albergados en un hogar seguro. Amados y protegidos. Tienen sentimientos. Aman y sufren. Nunca te traicionan. Sea donante Salve del hambre Miles de perros y gatos callejeros viven en las calles de Bulgaria.
 

Campana Ayuda Mascotas en Bulgaria 

Se durmieron todos acurrucados juntos. Esta noche, por primera vez, el miedo y el frío del duro mundo antiguo retrocedieron. Y por la mañana, el perro se dio cuenta que ya no podía irse, y el hombre – que no podía dejarlo ir. Entonces el Perro dijo: – Como señal de devoción eterna, te doy, Hombre, lo único que tengo es mi vida. ¡Ella te pertenece ahora! Y el hombre respondió: – Como señal de eterna gratitud, prometo guardar tu regalo en el lugar más confiable – ¡en mi corazón! – Un hombre extendió su mano – El perro puso su pata dentro.
 
Y en ese momento, el vacío en sus almas desapareció…
 
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero a los ojos del perro todavía vive la luz de esa antigua fogata. Miran con esperanza en los rostros de la gente, se esfuerzan por ver sus cálidos reflejos. Pero a los ojos del hombre, las chispas ardientes se han apagado hace tiempo – comenzó a almacenar demasiadas cosas útil y cosas prácticas en su corazón, y pronto no había espacio para el regalo de perro en él.
 
Entonces el hombre le devolvió este regalo al perro: “Tómalo”, y siguió su camino. Pero el Perro no pudo recuperar su Don, resultó que no sabe cómo romper los Juramentos. Entonces ella se retiró en silencio a la sombra y desapercibida siguió al hombre que se iba, no quitando la mirada de sus oscuros y húmedos ojos del dolor de su descuidado e indiferente espalda. Y su regalo es su vida, así que se quedó tirada en el camino.
 
Con el paso del tiempo, se desvaneció de las patadas, se empolvó y ahora ya no parece un tesoro para un Hombre. Normalmente no se da cuenta de ella, pero si de repente se tropieza con ella, se desliza de su camino sin pensar. No tiene tiempo, el hombre busca todo y busca algo en un mundo enorme. Y encuentra muchas cosas, pero nada puede resucitar la luz en sus ojos, y por lo tanto dentro es frío y oscuro.
 
Y los perros viven y mueren en anticipación de un milagro. Creen que un día el hombre recordará y gritará:
 
– Necesito de nuevo tu amor y lealtad, solo ellos pueden salvarme de la soledad y revivir un corazón roto. Y volveré a cuidar de ti tal como te prometí entonces. ¡Vuelve, amigo!
 
Y entonces el perro sonreirá y dirá: – No tengo ninguna razón para volver, siempre he estado a tu lado, hombre!
 
¿Te parece solo un cuento de hadas? Entonces mira a los ojos del perro opuesto…